domingo, 1 de febrero de 2009

De cuando aprendí a menstruar

De cuando aprendí a menstruar.

Los rayos catódicos de Dr Oblivion (nombre con el que nada mas aparece en televisión) me gritan
-¡La televisión es la retina de la mente. Yo tenía un tumor y alucinaba. Prefiero pensar que las alucinaciones causaron el tumor y no de otro modo!
Me rompo las lagañas con las uñas. Universidad, trabajo, nada de eso es 2 de febrero, sintonizo la retina de mi cerebro, en alguno de los medios-medias repletos de pie de atleta. Escotes de mujer moderna y micrófonos eyeculadores de espuma, anuncian, una excitante marcha ovular por aquí y por allá.
Si Venezuela es la reina de la menstruación dolorosa, ¿por qué yo no menstruo?
Al toparme con el inconveniente obvio del género y esas necedades de la evolución, mis globos oculares siguen la voz a la caja de colores.
Un hombre canoso, escupiendo un poco antes de succionar el micrófono, como porno amateur del centro une morfemas, palabras, verbos y bolo alimenticio, Ája ahí salio como mierda de camionero una idea, leo debajo de su camisa entre una franja azul-blanca, Vice-presidente.
=) ahora todo funciona mejor, pienso ¡Qué emoción mi primera menstruación!, del ano empieza a brotar liquido rojizo espeso, grumoso con pelos, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ese era el secreto, pongo mi canal del estado con calidad de video de Las Chicas del Can, y me siento orgulloso, pura Polución audiovisual.
Inmediatamente, una vez manchado mi pantalón con la sangre de la revolución, pura dura sabrosa, adolescente, salgo a comprar una camisa del Ché porque necesito, Verme como un comunista, ya tengo 13 añitos, No controles mis vestidos, después de darle dinero a transnacionales para una contradicción pequeña, me compro un celular del precio de un riñón, dos botellas de whisky mayores de edad para mi marcha populista.
Par de poemas, con olor a afeitadora de burdel recién menstruados, y me voy a reunir con mis chorreados compañeros de causa, todos nos mostramos los anos ensangrentados, nos sentimos orgullosos, de ser menstruados y menstruar y en nuestra pirámide de sangrecita agria, rica para chupar a los de arriba y hacer chupar a los de abajo, nos sentimos todos muy bien.
Ahora que encontré el secreto para menstruar voy a poner tres pasos simples.
1) Apoyar cegadamente el puño contra el recto de forma oblicua.
2) Creer todo lo que puedas, y gemir porque tu puño ya te rompió todas las venas q pudo, después de las lagrimas quedarte dormido.
3) a la mañana siguiente, debes levantarte y quitarte las lagañas con las uñas prender la televisión y sacar el puño de la cavidad rectal.

Nota: si no funciona a la primera, sigue intentando, Todos podemos menstruar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario