jueves, 6 de noviembre de 2008

Non So Ché (ke Nancy)


Limitaciones terrenales impuestas. La culpa la tiene la razón y el acto peligroso de pensar.No tiene ningún sentido, el sentido también es peligroso, peligroso por estar cerca de la lógica, derivada del perverso acto de pensar

CUANDO LA GENTE SE PRESENTA SIEMPRE MIENTE. PRIMERO HABRÍA QUE PASAR UN EXPEDIENTE PERSONAL MÉDICO, UN BALANCE BANCARIO DE LOS ÚLTIMOS TRES MESES, LA CARTILLA DEL VIH Y, POR SU PUESTO, UN HISTORIAL BREVE Y RESUMIDO DE LAS ÚLTIMAS RELACIONES A TOMAR EN CUENTA. ESA HUEVONADA DE DAR LA MANO Y DECIR TU NOMRE ES TAN HIPÓCRITA COMO CUANDO DAS LA CÉDULA EN EL CNE.

EL MUNDO IRÍA MEJOR ASÍ. IMAGÍNENSE: Todo el mundo delatándose.

Vienen con su paja sabiendo que la verdad es subjetiva, tienen esos mojones mentales de intelectuales, no se los compro.
Dos horas después, entre tantos gritos y tanta gente, comprendí lo que estaba pasando: ahí estaba, silencioso, cálido, como siempre, como nunca pensé que estaría… y yo sólo cerré los ojos para ver.


Abrí los ojos y soñé que despertaba.

A mitad de la clase ella sedujo sutilmente a el muchacho, primero una mirada, su intento fui inútil después una nota, ya el muchacho tiene cierta curiosidad, ella empieza diciéndole: de fresas de colores, asi son mis mis deseos, rojas son mis intensiones, solo algunos tienen la dicha de sentirlo, solo algunos tienen el placer de decirlo, la osadía de pensarlo, solo algunos… poco a poco y sin darse cuenta estaban en el anexo del salón sin que nadie se percatara…

1 comentario: