domingo, 2 de noviembre de 2008

Desde

A ver, dime, anda, acércate
En esta esquina proclamo mi hegemonía,
¿Por qué estoy tan lejos de todo?
Veo como patentan su rebeldía.

El ascensor aún no funciona
detrás de todo el humo de la zona.
Allá veo una persona,
el cigarro la aprisiona.
Repetidas conductas en la escalera,
El eterno problema de la literatura
personajes de una misma esfera,
Nadie la define, es una tortura.
La locura.

¡Que necios! Memorizando personajes
¿Por que tan lejos de mi?
No tiene sentido recordar,
sólo se sientan a fumar

Ahora sí, estoy aburrido.
Los vasos plásticos siguen en el suelo
casi siempre con hielo.
Ya no pienso, sigo parado sin consuelo.


Realmente suelo aburrirme...
es mi realidad, certera.
De ninguna manera olviden,
sólo soy una papelera.

2 comentarios:

  1. Quéeee!!!
    Hahahaha, que excelente.
    Ahora cada vez que vea la papelera de nuestro piso,
    tendré esto presente =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una papelera y no me aburro tengo a mis amiguitos los papelitos cajas de pizas y gargajos me siento muy alegre porq casi nadie los tiene al lado

    ResponderEliminar